El verdadero AMOR no acepta limitaciones ni de credos, ni de razas, ni de castas, ni de fragmentaciones sociales, ni de sexos... es a-temporal y a-espacial... aquí y ahora yo... te AMO!! ...sólo cuenta éso... nada más... ASÍ ES y ASÍ SERÁ!!
En el verdadero AMOR multiplicamos hacia el infinito nuestro verdadero sentido de interna LIBERTAD...
Este mismo infinito que se crea simbólicamente en las Bodas Celtas bajo el rito de Unión de Manos (Handfasting)...
Por ello, previa consulta, bajo el beneplácito de la Diosa y del Dios, y con todo respeto a la Antigua Tradición, es un honor para mi y para todos los que formamos este hermoso equipo de luz de Bodas Celtas, anunciaros la total ampliación a la aplicación por nuestra parte de este mágico ritual a todo el colectivo LGBT (que engloba a gays, bisexuales, lesbianas y transexuales) ya que este acto de amor solo requiere en realidad, como se ha dicho, de la libre unión de los corazones y almas de dos personas, una como representación de la energía femenina y otra como masculina, y nadie puede ni debe juzgar el verdadero AMOR de plena manifestación entre dos seres humanos.
Escrito está "HAZ LO QUE DESEES SIN DAÑAR A NADIE" Que la voluntad de los Dioses y las Diosas sea respetada y sus bendiciones recaigan sobre tod@s!
Que así sea, así es y así se haga! Hecho está! Felicidades!! )O(